Redes

Viralizan una serie de videos inéditos de Don Francisco en el detrás de cámara de "Sábado Gigante": "Váyase lentamente a la chuch…”

Los registros habrían sido hallados en la cuenta oficial de YouTube del animador.

Don Francisco se robó las miradas durante este lunes. Esto, luego que se viralizaran una serie de salidas de guion y particulares momentos en el detrás de cámara de su icónico programa "Sábado Gigante".

La cuenta de Twitter @OjoalaTele compartió una serie de videos, los cuales, según señalan, fueron compartidos en la cuenta de YouTube de Don Francisco y corresponden al 2002. Aparentemente, los encargados de la edición habrían olvidado cortar estas particulares escenas.

En la primera de ellas, Don Francisco, al realizar una mención comercial, aseguró detrás de cámara que "nunca más promocionará el producto, porque no se venderá nada".

"Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar. El único producto que instantáneamente repara el cabello…. Use el nuevo Bio Lustre y váyase lentamente a la chuch…", dice.

En otro de los registros, Mario Kreutzberger se molesta con una modelo del espacio, porque le salía “poco natural” el anuncio comercial.

"No lo hagas recitado… Tienes que pedirle a alguien que te enseñe a decir estos textos", le dijo.

Revisa acá los desconocidos registros de Don Francisco en "Sábado Gigante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox