Redes

Actores de "Amar Profundo" se reunieron para ver un capítulo de la misma teleserie que protagonizan

Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y Max Salgado estuvieron compartiendo en una pieza mientras veían su producción.

La nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", continúa manteniendo el liderato en sintonía en las noches, lo que ha tenido muy contentos a los actores de la producción.

En esa lógica, el intérprete Max Salgado compartió un llamativo registro donde cinco trabajadores de esta telenovela se juntaron a ver un capítulo de, precisamente, la serie que están protagonizando.

Desde Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y el exactor de "Edificio Corona" se grabaron mientras todos están observando la teleserie protagonizada en la Caleta Cocholgüe.

En ese momento, Max Salgado se "sorprende" al poder ver a Nicolás Oyarzún tanto en la pieza como en la teleserie, bromeando por este sucedo que causó la risa de sus compañeros.

De esta forma, los intérpretes han estado constantemente promoviendo y compartiendo diversas imágenes y registros de lo que ha sido el backstage de la producción de Mega.

Mira acá a los actores de "Amar Profundo" juntándose a ver su propia teleserie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox