Redes

"Belleza total e inspiración": Francisco Pérez-Bannen comparte bellos registros de sus paradisíacas vacaciones en Israel

El artista visitó Jerusalén para conocer el Templo Bahaí de la zona.

Tras las extensas y ajetreadas grabaciones de la teleserie "Demente", Francisco Pérez-Bannen hizo las maletas para tomarse unas merecidas vacaciones en Medio Oriente, más precisamente en Tierra Santa.

Hace unos días, el actor compartió registros de su experiencia al bañarse en el Mar Muerto, preciosas aguas que recorren las fronteras de las naciones de Israel, Cisjordania y Jordania.

"Estar ahí y vivirlo superó todas mis expectativas, es un fenómeno geográfico impresionante", escribió Pérez-Bannen en aquella oportunidad.

Siguiendo su recorrido por Tierra Santa, el artista visitó Jerusalén, ciudad de Israel, para conocer el Templo Bahaí de la zona, lugar que es un patrimonio de la humanidad según la Unesco.

"Templo Bahaí en Israel. Belleza total para los sentidos e inspiración para el espíritu. Jerusalén desde los jardines del templo", relató Francisco Pérez-Bannen mientras grababa la ciudad de Jerusalén desde las alturas.

Mira acá las paradisíacas vacaciones de Francisco Pérez-Bannen en Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox