El Discípulo del Chef

"Hay compañerismo a pesar de no ser las mejores amigas": Perla Ilich destacó noble gesto de Daniela Aránguiz para evitar su eliminación en "El Discípulo del Chef"

La gitana señaló que a pesar de la poca relación que tiene, sí quedó conmovida con esta acción.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:40

Perla Ilich tuvo un gesto de reconocimiento para Daniela Aránguiz, quien defendió a muerte su plato para evitar la eliminación de la gitana en “El Discípulo del Chef”, a pesar de que su relación no ha sido de las mejores.

Todo comenzó cuando la esposa de Jorge Valdivia defendió la propuesta del plato que presentó: “La idea del tamaño es que se sienta la lenteja”, explicó, y agregó términos técnicos para explicar la calidad de éste.

Ennio Carota notó el gesto y señaló que “me gusta Dani cómo defiende”, a lo que Daniela Aránguiz respondió que “es a gusto personal más que nada. Yo defiendo mi plato porque sigo las instrucciones de mi chef”.

El gesto de Perla Ilich a Daniela Aránguiz

La gitana, al escuchar la defensa exacerbada del plato de su compañera, destacó que “Daniela creo que se la jugó. No puedo decir nada, por más encontrones que hemos tenido, ella peleó su plato con la comensal y siento que eso habla muy bien de ella como persona”.

Hay un compañerismo, no somos las mejores amigas y todo el mundo lo sabe, pero creo que hemos aprendido a conocernos y hoy lo demostró”, cerró Perla Ilich en su reflexión.

Otras Noticias