Redes

“Por si acaso me falla la voz”: Luis Jara presumió el talento de su hijo Luis Felipe en ensayo para su concierto

El cantante está preparando un show en el norte del país para este fin de semana y contó con el apoyo de su primogénito.

Tras su paso por la Teletón 2021, Luis Jara continúa en Chile para realizar una serie de conciertos a lo largo del país. Por lo mismo se ha estado preparando con su equipo, junto también a la especial compañía de su hijo Luis Felipe.

El joven de 26 años dejó su trabajo en las comunicaciones para seguir los pasos de su padre y enfocarse en su carrera musical bajo el seudónimo de Mellow. Pero durante el último tiempo ha estado participando en los proyectos del cantante.

De esta manera, ambos coincidieron durante una jornada de ensayo de Luis Jara, quien está preparando un show en Copiapó para el fin de semana. Y con orgullo, el artista presumió el talento de su primogénito en sus redes sociales.

"Por si acaso me falla la voz", escribió en una historia que compartió en su Instagram donde Luis Felipe aparece junto a su banda interpretando el coro de "Déjalo".

Luego en otra publicación el también animador posó de manera cariñosa junto a su hijo mientras este cantaba con emoción. "Ensayando con @dimelo.mellow", destacó. 

Revisa el video de Luis Jara cantando con su hijo Luis Felipe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox