Redes

“Eres mi gran amor”: El romántico mensaje de Lisandra Silva a Raúl Peralta 

La pareja se muestra feliz en redes sociales. 

Lisandra Silva y Raúl Peralta comparten a diario con sus seguidores en redes sociales, donde muestran su amor y las aventuras de su pequeño hijo, Noah. Sin embargo, en las últimas horas la modelo sorprendió en Instagram con un romántico mensaje a su pareja, con quien lleva más de 3 años de relación.

"Tú eres mi gran amor. Contigo siento que puedo lograr todo. Te amo", dijo la mujer en sus historias.

Recordemos que, hace unos días, Lisandra Silva regresó de sus vacaciones junto a Raúl Peralta y se fue derecho a hacer un cambio de look.

"De regreso a Santiago con todas las energías renovadas y tantos deseos de seguir creando contenido", comentó la modelo, quien agregó que estaba de vuelta a la rutina y con nuevos proyectos laborales.

“Hoy se nos viene un photoshooting tremendo junto a una de las fotógrafas más increíbles que conozco @javieyzaguirre, glam de @humbertomoyav y los vestidos de gala de @sarikarodrik espero que todos sigan mi emprendimiento para que vean muy pronto las sorpresas que les tengo”, aseveró Lisandra Silva.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su paso por el salón de belleza, donde aprovechó de renovar su cabello, donde se puede apreciar que ahora está más rubia.

Revisa acá la romántica publicación de Lisandra Silva a Raúl Peralta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox