Redes

"Cuando esperas un hombre la panza es puntuda": Carla Zunino muestra su avanzado embarazo

Solo recibió elogios por su panza

Carla Zunino se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, junto con su pareja Sabastián Donoso, a quien llamarán León. En su cuenta de Instagram, la periodista de TVN publicó un post donde luce sus 29 semanas de gestación.

La conductora de noticias, que tiene fecha para finales de marzo, compartió en su red social dos fotografías en donde se le puede ver de frente y otra de perfil, y apreciar su avanzado embarazo.

"Cuando esperas un hombre la panza es puntuda, hacia adelante"... No sé si es mito o verdad, pero en mi caso parece que aplica, ¿no me creen? Vean la siguiente foto", señaló Carla Zunino.

La publicación tiene más de 4 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de muchas mujeres que se sintieron identificadas con la comunicadora y aprovecharon de elogiar su panza:  "Te vez bella y radiante, sin duda es nuestro mejor momento, el embarazo nos hace ver y sentir más bellas".

También agregaron: “Te ves hermosa Carlita, con una luz propia que irradian tus ojos. Mil bendiciones a ambos”, “Así es Carlita, mis dos embarazos fueron barones y era una guata con forma de limon jajajajajaja.... estas hermosa”, “que linda!!! Sólo de perfil se nota, de frente pasa desapercibida. Hermosa Carlita” y “la misma panza cuando esperaba a mi hijo  bendiciones para ese bebé que está por nacer”.

Revisa la publicación de Carla Zunino aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox