Redes

"La Rancherita", Carolina Molina dejó atrás los malos ratos y mostró su lado divertido en Instagram

La cantante chilena subió una imagen junto a su pareja con los dientes afuera y con cara de frió y dejó un divertido mensaje.

Luego de las duras semanas que pasó Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", tras una bullada polémica que protagonizó con la ex de su actual pareja , la cantante sorprendió a sus seguidores con una foto más alegre. En la imagen se le puede ver junto a su pareja bromeando por el frío, en una faceta más divertida y feliz de la artista. 

Dejando atrás todo el conflicto y mala experiencia que vivió tras la golpiza, la artista nacional publicó una nueva imagen a sus redes sociales en donde se le puede ver con su pareja muy contenta y bromeando.

La fotografía muestra un lado divertido de la cantante. Ambos posaron a la cámara con cara de frío y los dientes afuera. Junto a la foto, Molina escribió lo siguiente: "Ta helao Juan. ¿Y el verano?.

Su publicación tuvo varios comentarios divertidos de parte de sus seguidores: "La bella y la bestia", "El poeta la hizo", "Te ves mejor sólita jaja", "Den el dato del dentista porfa", "¿Y dónde estás que hace tanto frío?", "Que belleza y que suerte del tipo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la foto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox