Complicado momento

Dani Castro mostró las consecuencias tras la enfermedad de su perrito Guapo

La cocinera contó en sus rede sociales que su mascota sufrió una inflamación en su cerebro.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:40

Dani Castro vive días complicados con la preocupación que tiene debido a su perrito Guapo que ha estado en medio de exámenes médicos debido a un problema de salud que lo afecta desde hace un tiempo. 

“Pasó algo un poco triste, al parecer su cerebro está inflamado, fuimos veloces a un doctor porque se caía hacia un lado y le quedó la cabecita chueca”, señaló en un posteo de su cuenta de Instagram.

Es que según contó la ex “MasterChef” su mascota tiene unos tumores cancerígenos en su boca por lo que lo llevó al neurólogo para ver si se ha ramificado y en qué condiciones está para ver los pasos a seguir de ahora en adelante. 

Y mientras está en este proceso, la cocinera quiso compartir con sus seguidores el estado de su querido Guapo. “Ahora tenemos que hacer una resonancia y bueno ahora está mejor”, declaró en su red social. 

“Ya no tiene la cara chuequita, está mejor. Recién estaba corriendo abajo y todo”, contó en otra historia de Instagram y luego mostró un video donde su perro aparecía tomando sol en la terraza.

Revisa aquí el video que compartió Dani Castro sobre el estado de salud de Guapo

 

Más de