Redes

"Hoy se gana": Pamela Díaz compartió apoyo a Colo Colo con una antigua postal

La modelo aprovechó de saludar a dos de sus amigas que son hinchas del cuadro albo.

El mundo de los famosos se une en este día especial. Pamela Díaz decidió compartir una antigua postal para apoyar a Colo Colo en la previa del importante partido ante Universidad de Concepción que podría definir si sigue en Primera División o baja a la B.

En sus historias de Instagram, subió una foto en la que aparece en el estadio Monumental, con la camiseta de Esteban Paredes, junto a Marisela Santibáñez y Rocío Marengo.

"Vamos Colo Colo. Hoy se gana", fue el breve mensaje con que "La Fiera" decidió apoyar a un equipo que se juega todo este miércoles.

Cabe señalar que Pamela Díaz tiene una historia con el equipo albo, manteniendo una amistad con Esteban Paredes e incluso ha hecho despachos entrenando con el equipo femenino del club.

Revisa la historia de Pamela Díaz

Pamela Díaz encuentra fome a "Mucho Gusto"

Pamela Díaz no solo hace noticia por apoyar el fútbol, sino que también se refirió a la situación que vive “Mucho Gusto” actualmente, con un programa que ha perdido terreno en el rating. Fue ahí donde, en medio de “Me Late Prime” se debatió sobre la calidad de este.

"En las últimas semanas 'Mucho Gusto' estuvo unos días en el tercer lugar, cosa que no ocurría hace mucho, mucho tiempo", dijo Daniel "ex huevo" Fuenzalida y Pamela Díaz se tomó el tiempo de dar una dura reflexión. "Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome", partió diciendo.

"Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa. La gente no quiere ver esa cuestión. Son videos que están en YouTube", sentenció. "Es casi ver video loco", dijo Fuenzalida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox