Redes

"Le dicen rasca poto": La cómica comparación de Millaray Viera entre santiaguinos y penquistas

Muchos seguidores se sintieron identificados y siguieron con la broma.

Millaray Viera se ha transformado en una de las conductoras del momento en la televisión chilena. Gracias a su animación en "Yo Soy" y "Sabingo", la periodista ha logrado entrar en las casas de los televidentes con su carisma, muchos quienes también la siguen a través de redes sociales, donde comparte todos los días sobre su familia, su amor y trabajo.

Así ha ocurrido en las últimas horas, cuando la comunicadora se trasladó a la región del Bio Bio para grabar en la localidad de Santa Barbara para el programa de los fines de semana de CHV.

Fue en esta oportunidad que, a través de sus historias de Instagram, recordó entretenidas anécdotas que vivió en Concepción, además de mencionar que estuvo casada con un penquista, refiriéndose al cantante Álvaro López, quien le enseñó muchas cosas.

El cómico momento comenzó cuando la animadora mencionó que al llegar al sur de nuestro país tuvo que "desempolvar" su diccionario penquista santiaguino. "Aquí dicen una cantidad de palabras extrañas, que la salida de cancha, en vez de decir buzo, que la ropa de color en vez de decir ropa de calle", comenzó explicando.

Millaray Viera agregó: "Esta es horrible, en vez de decir resbalín le dicen rascapoto, y bueno para que decir que le dicen pan francés a la marraqueta, pero es talla amigos penquista, los quiero y los amo".

Las historias fueron respondidas por muchos de sus seguidores, quienes continuaron con las comparaciones, cuasando mucha risa a la conductora. “Oye, el pan francés entero son los cuatro lulitos, no dos, como los santiaguinos creen”, “pan copihue al pan de completo” y “cuando llegué a Conce escuché que a las chombas o ropa de lana en general le dicen 'chaleco', pero si los chalecos tienen botones y se abren, pero no”, señalaron sus fanáticos.

Revisa el video de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox