"Soy obra de tu Dios": La impactante escena de Maca y su papá en "Edificio Corona" tras la confesión

El personaje de Hitzka Nudelman emocionó a los televidentes con un llanto desesperado y unas sinceras palabras.

Las redes sociales explotaron con el nuevo capítulo de "Edificio Corona" en donde Macarena (Hitzka Nudelman) le confesó a su papá que "le gustan las mujeres". Tras la revelación a su padre, se desató una gran discusión.

El personaje de Francisco Melo, llamado Sergio en la teleserie de Mega, quedó tan impresionado con lo que le contó su hija que comenzó a decirle que todo lo que estaba sucediendo era "acto del diablo".

En medio de la discusión llegó la hermana de Maca, personaje interpretado por Helen Mrugalski, llamada Josefa, enfrentó a su papá y le dijo que "si su mamá estuviera ahí, ella entendería a Macarena". Ante esto, Sergio mandó a Josefa a su pieza.

Sin entrar en razón incluso le sugirió buscar un pololo "de iglesia" juntos para que experimente y se de cuenta "que está equivocada". 

Las palabras de Macarena que emocionaron a los televidentes

Finalmente, el padre sin querer entender lo que su hija le estaba diciendo, insiste en que lo que ella estaba viviendo era "obra del diablo". 

Es en ese momento cuando en medio de un llanto desesperado, Macarena dijo unas palabras que emocionaron a los fanáticos de "Edificio Corona" que no podía creer lo que estaba sucediendo en esa escena.

"Papá, yo soy obra de Dios, de tu Dios. Así que pídele explicaciones a él, pregúntale, pregúntale porque se equivocó tanto conmigo porque yo ya no puedo hacer nada, no puedo cambiar lo que siento. No puedo cambiar como soy papá", dijo muy emocionada y entre lagrimas el personaje de Nudelman.

Esta escena provocó que muchos seguidores se emocionen y comenten en sus redes sociales. Muchos además se sintieron identificados con lo que le dijo Macarena a su papá.