Redes

"¡Una que me hagas!": La particular amenaza de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton en su escapada

La animadora de "Me Late" confesó que tiene amenazado a su pareja.

No es la primera vez que Pamela Díaz hace público, medio en broma y medio en serio, su lados celoso. En esta oportunidad, una divertida historia de Instagram sirvió para dejar en claro una particular advertencia a Jean Philippe Cretton.

En medio de una escapa al sur de Chile, en la que la pareja ha disfrutado de lugares como Puerto Varas, y de la que ha ido documentando todo el viaje en sus redes sociales, Pamela Díaz realizó un historia de Instagram mientras el animador de "Yo Soy" iba manejando.

En ella, la animadora de "Me Late" está cantando "Hemos llegado", hasta que se da cuenta que tiene "como un cachito". "Mi amor tengo un cacho", dice, a lo que Jean Philippe Cretton responde: "¿No será un cuerno?".

"Sí, seguro será un cuerno. ¿Te gustaría?", replica con tono irónico "La Fiera", generando una bromista reacción en su pareja: "No. me da susto. Me da susto. Déjeme señora, yo no he hecho ninguna huevada, señora".

En la historia, Pamela Díaz realizó una encuesta en la que pregunta: "¿Creen que ponga los cuernos?". Además, la animadora advierte que "lo tengo amenazado, people. Lo quiero decir", para luego lanzar su amenazan: "¡Una que me hagas!, la people te va a linchar".

Mira los videos de la amenaza de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox