Amor de madre

“Llena de amor”: Ivette Vergara mostró el tierno regalo que dejó para su hija en Estados Unidos

Los periodistas viajaron para apoyar a su hija durante sus primeros días enfrentando el nuevo desafío.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:28

El mes pasado Maite Solabarrieta, hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta inició un nuevo desafío y partió a Estados Unidos para seguir con sus estudios y proyectar su carrera deportiva en el voleibol universitario.

La joven de 19 años tomó sus maletas y el 25 de enero partió hasta New Orleans, para integrarse a los entrenamientos con su nuevo equipo, pero según contaron sus padres a LUN, su inicio no fue muy alentador. 

Es por eso que los periodistas no dudaron y aprovecharon un breve periodo de vacaciones para visitar a su hija y apoyarla durante sus primeros días en el extranjero. "Dijimos vamos a verla para apoyarla en este comienzo, para dejarla instalada, arreglar su pieza y fue una buena idea porque nos da la impresión que necesitaba este empujón inicial", contó Solabarrieta. 

Así los cariñosos padres se tomaron el tiempo para regalonear a Maite y dejarle un especial regalo en su habitación antes de regresar a Chile, el que mostró Vergara a través de sus redes sociales. Y es que, como mostró hace algunos días, decidió hacer algunas manualidades para decorar la pieza de la universidad de su hija con mensajes positivos.

“Dejamos la pieza llena de amor”, contó Ia ex “Mucho Gusto” en su cuenta de Instagram donde mostró en detalle una figuras de estrellas que ella misma pintó con spray, a las que les puso stickers y frases motivacionales.

Revisa aquí el regalo que le dejó Ivette Vergara a su hija Maite en Estados Unidos