Cata Vallejos dio riendas sueltas al amor y su relación con el actor Juan Ignacio Di Marco y dejó el país para iniciar una nueva vida en Lima, Perú. La influencer, en sus redes sociales, le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a su amigo, Juan Francisco Matamala, exbailarín de "Rojo", con quien compartió hogar por más de dos años en Chile.

La ex "Calle 7", según contó en sus historias de Instagram, estuvo desaparecida durante el fin de semana, ya que con su pololo estuvieron alejados de Lima y no tenía señal. Y, apenas llegó a su casa, detalló que este día era muy especial, ya que, junto a su amigo, con quien, incluso, se hicieron un tatuaje por su amistad, entregaron las llaves de su casa.

PUBLICIDAD

En conversación con LUN, Cata Vallejos explicó su decisión y aseveró que, debido a que su novio tiene trabajo estable en teleseries, decidió irse definitivamente con él.

"La última vez que vine a Perú dejé mucha ropa, entonces ahora me vine con dos maletas grandes", dijo, agregando que "la decisión no tiene que ver con nacho, sino algo más propio, porque yo hace rato tenía resuelto irme de Chile". 

PUBLICIDAD

"Quiero abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países. Agarré vuelo y porque mi pololo está aquí partí por Perú, pero no me quedaré aquí para siempre", agregó.

Las proyecciones de Cata Vallejos 

Al mismo tiempo, Cata Vallejos comenta que a su pololo le quedan algunos meses de grabaciones en Perú, por lo que después verán si se quedan un tiempo más o se van a viajar.

PUBLICIDAD

"Nuestro proyecto es ser blogueros de viajes y hacer contenido de pareja", recalca la ex "Calle 7", agregando que "en el caso de que la relación no resulte, yo sigo mi camino" y que pronto lanzará una canción con su hermano.

“Tengo varios proyectos y tengo mis ahorros, así que no hay problemas con eso”, sentenció Cata Vallejos.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña