Redes

"Estoy como el vino": Denise Rosenthal recordó su participación hace 13 años con "Amango" en el Festival de Viña del Mar

La cantante compartió en sus redes sociales su paso por el reconocido festival junto a sus compañeros del grupo "Amango".

Denise Rosenthal participó hace 13 años en el Festival de Viña del Mar junto a sus compañeros de la serie de televisión de drama juvenil chilena, producida y emitida por Canal 13 entre 2007 y 2009 y además grupo musical,"Amango". También, hace un año, la cantante chilena fue jurado del mismo festival, el cual no se realizará este año debido a la pandemia de Covid-19.

Denise compartió una publicación que hizo su grupo de fans en su cuenta de Instagram, a través de las historias, la cual decía: "Hace un año nuestra @deniserosenthal estaba por comenzar su primera noche como parte del jurado en @elfestivaldevina, homenajeando cada día a través de su vestuario a grandes mujeres".

"Además un 23/02/2008 hace exactos 13 años atrás, pisaba el escenario del festival con sus compañeras y compañeros de 'Amango', como ya sabemos, un momento trascendental para lo que es Denise hoy con su música y trabajo, pese a todo, recordamos ese día con un cariño especial y nos sentimos orgullosas del gran crecimiento que ha tenido", agregó.

Denise Rosenthal compartió estas palabras y las fotografías y escribió: "Hace 13 años OMG (Oh My God (Dios mío)). Encuentro que estoy como el vino, que quieren que les diga. Les amo, gracias @fcodenise". Y además añadió la canción "Princesa" de "Amango" a la publicación.

"Desde chica se vio que seria una grande, como le dijo Magda en un capitulo serás una grande, pisaras grandes lugares y lo fue, Denise una Queen total", "Qué orgullo", "Eres hermosa... chilena sin tapujos", "La reina", fueron algunos de los comentarios de los usuarios hacia Denise en la publicación.

Revisa acá la publicación de Denise Rosenthal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox