Redes

Alberto Plaza apoya a Cristián de la fuente luego de sus polémicas declaraciones: "No hay nada gratis"

“El país no puede dar todo gratis”, fueron algunas de las palabras del actor. 

Alberto Plaza se cuadró con Cristián de la Fuente luego de sus polémicas declaraciones este miércoles. El actor nacional, en entrevista con el programa "Palabras Sacan Palabras" de Radio Futuro, dio su particular punto de vista sobre la contingencia tras el Estallido Social, aseverando, entre otras cosas, que "el país no puede dar todo gratis, y hay cosas que se pueden y otras que no".  

“La gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, y si algo no les gusta: ‘voy a quemar esto, lo voy a destruir’. Una sociedad no puede funcionar así, tenemos reglas”, agregó.

Ante esto, Alberto Plaza aseguró en redes sociales que el actor nacional le tocó "recibir la irracionalidad de los haters, solo por decir algo sensato". "Cristián es un grande, que ha triunfado y ha ayudado a muchísima gente. La cordura no parece ser un bien muy valorado en estos días", dijo en una primera publicación.

"A lo que ha afirmado @iamdelafuente, yo agregaría: no hay nada gratis. Cada vez que el Estado entrega algo diciendo que es gratis, es una mentira. De alguna parte sale la plata. Todo tiene un costo. Cualquiera que diga lo contrario, está tratando de dominarte", añadió.

Revisa acá el apoyo de Alberto Plaza a Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox