Redes

Ingrid Aceitón dejó un inspirador mensaje en sus redes sociales: "Levantarnos cada vez que caemos"

La modelo compartió una linda fotografía sonriendo junto a su mensaje.

Ingrid Aceitón pasó por duro momento hace unas semanas, luego de que perdió a su bebé mientras lo esperaba en su vientre. La influencer por hartos días estuvo desconectada de las redes sociales.

A pesar del dolor y la mala pasada que tuvo la modelo, Aceitón decidió no rendirse y salir adelante. Esta vez, la joven sorprendió a sus seguidores con una fotografía sonriendo y un inspirador mensaje.

"Nuestra mayor gloria no es nunca caer. Si no levantarnos cada vez que caemos", escribió Aceitón con una vibra positiva a pesar de lo que sufrió.

La publicación de la llamada "mujer de los medios ojos" tuvo más de 28 mil "me gusta" en su foto y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

"Eres tan linda Ingrid, pero tus ojos están cansados de llorar. Te mando ánimo, fe y mucho amor. Te quiero mucho bella", "Preciosa", "Hermosa", "Bella", "Bendiciones", "Maravillosa", "Toda la razón, cuídate mucho", "Guerrera", "Eres una mujer muy fuerte", fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores de la modelo.

Mira la publicación de Ingrid Aceitón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox