Fran García-Huidobro suele compartir las travesuras y postales de sus dos queridas mascotas, Víctor y Patico, en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz mostró cómo llevó a su perrita, engañada, para que fuera esterilizada.
En sus historias de Instagram, la conductora de "Cómplices", compartió una foto de Patico, viajando en un auto y se veía muy tranquila, disfrutando del paisaje. "Ahí va mi Patico a esterilizarse... y ella jurando que se va de vacaciones", posteó junto a la postal.
PUBLICIDAD
Desde la red social de la veterinaria, compartieron un corto video de Patico en el quirófano, que cumplió seis meses de vida hace poco. Fran García-Huidobro reposteó estas imágenes en su Instagram, donde mostraban a la can después de la intervención, que fue todo un éxito. "Ahora, está descansando. Salió todo súper bien", informó la veterinaria.
Mira las historias de Fran García Huidobro:
PUBLICIDAD