Redes

Dani Castro agradeció las muestras de cariño, tras el fallecimiento de su perrito, Guapo

Su mascota murió el pasado jueves y le rindió una sentida despedida.

El pasado jueves, Dani Castro compartió con sus seguidores de Instagram la lamentable noticia del fallecimiento de su perro, Guapo, que desde hace unos meses estaba aquejado por unos tumores cancerígenos en su boca. La influencer, este lunes, quiso agradecer por las muestras de cariño que ha recibido, luego de contar la noticia en redes sociales.

En sus historias, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile" le habló a la cámara para referirse a todos quienes la han animado en estos días. "Les quiero dar las gracias por su cariño, por su buena onda, por sus mensajes. Son muchos y no los he podido responder todos. Hoy día era el día para empezar a trabajar y me siento como las hue..., pero así es la realidad, hay que partir de a poco", contó, tranquila.

Tras hablarle muy cariñosamente a su perrita, Chalota, Dani Castro reiteró: "Les agradezco un montón... Yo sé que Guapito está muy agradecido de todas y de todos. Quiero empezar a hablar de Guapito tranquila, porque es la mejor manera de empezar a aceptarlo y si no es evadir".

Además, la modelo le precisó a sus seguidores que Chalota está enfrentando bien el duelo, tras la muerte de su compañero. "Yo creo que la gorda está bien, porque sabía que Guapito estaba mal, ¿cierto gorda? Tú también tuviste días que no comiste", dijo, mientras grababa y acariciaba a la can.

Mira el agradecimiento de Dani Castro a sus seguidores:

La sentida despedida de Dani Castro a su perrito, Guapo 

En su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías de su mascota, atravesando momentos felices para despedirse de él, durante la tarde del pasado jueves.

"Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, ocho meses de tu nueva vida fue muy poco", partió diciendo Dani Castro.

"Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos. Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis. Me enseñaste que como humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así́ revertir ese dolor que te provocó", agregó la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" Chile en Instagram.

Revisa la publicación de Dani Castro:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox