Hace un par de semanas, la noticia del embarazo de Catalina en "Edificio Corona", generó toda clase de reacciones entre sus fanáticos. En esta oportunidad, el capítulo de este miércoles, la teleserie de Mega molestó a muchos por los argumentos de Julián y su enamorada para terminar la relación.
Nicolás (Diego Gabarro), quien es el padre del bebé, llegó de sorpresa con un coche y se encontró de frente con Julián, cuando este último iba camino a hacer ejercicio. El futuro papá aprovechó para sacarle celos y comentarle sus intenciones de volver a enamorar a la madre de su bebé, puesto que los hijos son un lazo para toda la vida, situación que hizo reflexionar a Julián.
Luego, los personajes de Pedro Campos y Paula Luschsinger tuvieron un encuentro en el patio del edificio y revivieron las razones de su quiebre. Fue ahí donde el hermano de Miguel argumentó que necesitaba darle su espacio para una etapa tan importante en su vida, como lo es la maternidad.
Ante eso, la hija de Germán decidió volver a conversar con él para pedirle que lo intenten de nuevo, sin embargo, terminan discutiendo y decidiendo poner fin a su romance definitivamente.
Esta situación dividió a los usuarios de Twitter, quienes abogaban por Julián, ya que, no tiene por qué hacerse cargo de un hijo que no es de él, pese a querer a su ex polola. En tanto, hubo otros que se cuadraron con la joven por jugársela por su amor.