Redes

“Nada me hace más feliz que ser mami de este parcito”: El emotivo mensaje de Millaray Viera para sus hijas Julieta y Celeste

La animadora declaró su amor por sus pequeñas.

Millaray Viera por estos días dejó sus labores en el programa "Yo Soy" y partió rumbo al norte del país, en la Región de Tarapacá, a grabar contenido para su programa "Sabingo" mostrando detalles del altiplano.

Para eso, la animadora tuvo que alejarse de su pareja, Cristián Sepúlveda, y Julieta y Celeste, sus dos hijas pequeñas. Sin embargo, este viaje y la distancia llenaron de nostalgia a la joven.

Es por eso que Millaray Viera utilizó sus redes sociales para recordar a las personas que son importantes en su vida y a través de sus historias de Instagram compartió imágenes y videos junto a su pololo y sus niñas con el mensaje de “extrañando ando”.

Pero eso no fue todo, ya que también compartió una publicación junto a Julieta y Celeste, donde les dedicó un emotivo mensaje a sus pequeñas y declaró su felicidad por ser su madre.

“No me gusta como salgo en esta foto pero les juro que me da lo mismo, porque sigue siendo una captura maravillosa, con las 2 personitas por las que hago TODO lo que hago. Nada me hace más feliz que ser mami de este parcito”, señaló.

Revisa aquí la publicación de Millaray Viera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox