Pesar en "Top Gear": la piloto alemana Sabine Schimtz falleció a los 51 años

Distintos presentadores del programa de la BBC One utilizaron sus redes sociales para despedirse.

La piloto de carreras y estrella de "Top Gear", Sabine Schmitz, falleció a los 51 años, luego de una larga batalla contra el cáncer. Conocida también como la "Reina de Nürburgring", la mujer aparecía regularmente en el programa de la BBC One. Por ello, tras confirmarse la noticia, distintos animadores del espacio de automóviles dedicaron palabras para la alemana. 

El ex presentador del programa, Jeremy Clarkson, utilizó sus redes sociales para escribir: "Terribles noticias sobre Sabine Schmitz. Una persona tan alegre y tan llena de frijoles", para luego agregar: "Qué día tan triste. Sabine era una persona maravillosa y feliz. Rápida como el infierno también".

Paddy McGuinness compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Pasé un par de días gloriosos en un Ferrari con Sabine y ella me persiguió en una carrera explosiva. Qué mujer, qué legado, qué vida. Muy triste noticia. RIP la gran Sabine Schmitz".

Otro presentador de "Top Gear", Chris Harris, publicó una imagen junto a Sabine Schmitz en Instagram, diciendo: "El mundo es un lugar mucho más pobre esta mañana. Nunca conocí a nadie más como ella: imparable, brillantemente divertida y con tanto talento. Con el corazón roto".

La confirmación de la muerte de Sabine Schmitz

La partida de Sabine Schmitz fue confirmada por el famoso hipódromo alemán donde la mujer ganó su apodo de "Reina de Nürburgring". El circuito afirmó que perdió "a su piloto de carreras más famosa". "Sabine Schmitz falleció demasiado pronto después de una larga enfermedad. La extrañaremos a ella ya su naturaleza alegre. ¡Descansa en paz, Sabine!", sentencia el comunicado. A su vez, la Formula 1 también utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un emotivo mensaje para la alemana.