En el estacionamiento

"Me viene a quitar la ropa": El chascarro de Julio César Rodríguez que lo obligó a sacarse la camisa al aire libre

El animador de "Contigo en la Mañana" vivió una graciosa situación en las dependencias del canal.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:35

Una graciosa situación vivió Julio César Rodríguez en las dependencias de Chilevisión. Tras finalizar sus labores en "Contigo en la Mañana", el periodista se dirigió al estacionamiento del canal, en ese momento los trabajadores del lugar le pidieron que se sacara la ropa al aire libre grabándolo todo desde su celular y subiéndolo a su cuenta de Instagram.

En esa situación el animador no dudó en reprochar la actitud agresiva de sus compañero y, entre risas y bromas, terminó desvistiéndose mientras espetaba alegatos. "Así está este país po'. Cambiándome en el auto porque me viene a quitar la ropa la Javi aquí en el auto", reclamó el presentador.

Tras esto, otro colaborador lo llamó y le entregó su almuerzo con claras muestras de enfado por el descuido de Julio César Rodríguez. "Julio, Julio, puros problemas. Toma, se te queda esto. ¿Sabes lo que es, ¿no?",  a lo que el periodista replicó: "La lechuga con pollo p. ¿Pero por qué vení' enojado?".

Finalmente, el rostro matinal volvió a cargar contra el personal del canal criticando sus actitudes frente a él mientras se apura para dirigirse a otro lugar. "Ya pero, oye. Me estoy cambiando de ropa aquí. Esto es todo real. La Javi me viene a quitar la camisa que usé recién. Un poquito de delicadeza", sentenció.

Mira aquí todo el chascarro de Julio César Rodríguez