Aullaba de felicidad: Camila Recabarren cumplió 30 años y su hija Isabella le realizó una tierna celebración

La modelo registró el dulce momento donde su pequeña cantó la clásica entonación para su madre.

Camila Recabarren recibió uno de los mejores regalos de cumpleaños tras cumplir tres décadas durante este día lunes y quiso hacerlo público.

La modelo utilizó sus redes sociales para mostrar como su hija, Isabella Recabarren, que durante la madrugada de hoy le cantó el famoso "cumpleaños feliz" mientras sostenía dos velas que mostraban los treinta años que cumplió la Miss Chile 2012.

En el registro que subió a Instagram se puede ver a la menor en su interpretación mientras Camila Recabarren aullaba de felicidad hasta que llegó el momento más importante de hecho.

"Pide un deseo", le exigió Isabella Recabarren a su madre que respondió enfáticamente con un "paz, tranquilidad y amor. Ejale".

Después de estas historias, Camila Recabarren publicó una fotografía con mayores detalles sobre sus deseos para esta nueva etapa en su vida.

"Mi nuevo año llegó. ¡30 añitos ya! Aries. Fuego (que nunca se apague) Un muevo ciclo, un nuevo año... Nueva vida ¡Dando Amor infinito y eterno pa todes! Viva el Amor y la Revolución. Vamos por esa Evolución", escribió en su red social que suma más de 2,2 millones de seguidores.

Mira acá la historia de Camila Recabarren y su hija Isabella Recabarren