"El jueves queda la cag...": La reacción de Diana Bolocco ante un nuevo confinamiento en la Región Metropolitana

La animadora usó sus redes sociales para realizar sus descargos y un mensaje de ánimo hacia la población.

Diana Bolocco tampoco quedó indiferente al confinamiento de gran parte de la Región Metropolitana desde este jueves, y así lo quiso expresar en sus redes sociales. La animadora usó su cuenta de Instagram para comentar sus sensaciones sobre estas nuevas medidas sanitarias que impuso el gobierno para evitar la propagación de Covid-19.

"El jueves se nos viene todo. El jueves queda la cagá. Todos a cuarentena. Ene personas a cuarentena, más de 14 millones de chilenos a cuarentena", se explayó la presentadora de televisión a sus más de 1,5 millones de seguidores.

En ese sentido, Diana Bolocco intentó mandar un mensaje de apoyo para todas las personas que estarán confinadas, destacando que el fin de la pandemia se acerca más allá de la alza de los últimos días.

"Solo mandarles buena onda, ánimo. Mira, siento que estamos en la recta final. Queda poco. Amigos queridos, queda poco", expresó en mensaje de ánimo para la población nacional, arengando a obedecer una última vez antes de la inoculación de toda la población.

Finalmente, la rostro de Mega se dirigió hacia los estudios del canal apurada para dar comienzo al matinal "Mucho Gusto", donde es conductora principal junto a Andrea Arístegui, Paulina de Allende, entre otros.

Mira acá las historias de Diana Bolocco sobre el nuevo confinamiento