Redes

El sentido mensaje de Coté López hacia su abuela que está de cumpleaños y no puede ver por la pandemia

La psicóloga comentó en sus redes sociales las tristes sensaciones que tiene por no poder acompañar a su nona en el día que cumple 80 años.

Coté López despertó nostálgica durante esta jornada debido al cumpleaños de su abuela, quien cumple 80 años pero no puede acompañarla debido a la distancia que los separa.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje a su familiar, destacando que esta le enseñó distintos valores y enseñanzas que la ha hecho mejor persona. "Hoy cumple 80 años mi nonita. Uno de mis pilares. Me enseño a tejer, a cocinar, a creer en Dios, a agradecer, a un sinfín de cosas", fue lo que escribió Coté López en su red social que suma más de 1,6 millones de seguidores.

Además, la psicóloga enfatizó que la distancia que las separa y la actual situación del Covid-19 en el país le ha impedido viajar al sur para visitarla y darle los agradecimientos que se merece. "Me gustaría poder viajar a Curicó a abrazarte pero maldito virus no nos deja. Te amo infinito", expresó finalmente Coté López en la publicación.

Cabe destacar que toda la Región Metropolitana entrará este sábado 27 a cuarentena total, por lo tanto todas las personalidades nacionales que viven en la capital deberán resguardarse en su casa debido al aumento de casos de coronavirus que afecta al país.

La felicidad de Coté López con el regreso de Cloti

La modelo y su gran familia están de festejo. A inicios de mes la modelo contó con tristeza que Cloti, su asesora del hogar, se había contagiado de coronavirus, por lo que iba a tener que permanecer aislada haciendo cuarentena.

"Mi gente, me estaban preguntando por la Cloti... La Cloti se contagió, así que mala, pero está bien, eso es lo importante. Yo no estoy tan bien", relató en esa oportunidad la influencer y escritora.

Pero ahora, luego de cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, Cloti volvió a la casa de los Jiménez López, donde fue recibida con mucha emoción por las hijas de la pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox