Redes

"Me hubiese encantado que conocieras a mis hijos": El sentido mensaje de Rafael Araneda a su fallecido padre

El animador de televisión publicó un emocionante mensaje dedicado a su progenitor en el aniversario 19 de su muerte.

Rafael Araneda se mostró bastante melancólico en sus redes sociales al recordar el aniversario del fallecimiento de su padre, Jorge Araneda, quién hoy cumplió 19 años de fallecido.

En su cuenta de Instagram, el animador chileno le dedicó sentidas palabras hacia su progenitor, destacando la falta que le hace y que hubiera deseado que estuviera con él en estos momentos.

"En un día como hoy hace 19 años te fuiste físicamente de este mundo. Te extraño. Fuiste mi padre y mi mejor amigo. Lamento cada día que nos estemos perdiendo de tu risa contagiosa, de tu optimismo pese a la adversidad y de tus besos", destacó Rafael Araneda en su red social que cuenta con más de 700 mil seguidores.

Además, el conductor de televisión aseveró que anhelaba tener la oportunidad que su padre pudiera compartir con sus hijos y conocerlos para agradecerle las enseñanza que recibió por parte de él.

"Me hubiese encantado que conocieras a mis cuatro hijos y que hubiésemos tenido más tiempo para brindar por la familia. Marcaste a todos los que te rodearon con tu sello de nobleza y energía positiva. ¡Fuiste y serás siempre el mejor!"

Finalmente, Rafael Araneda compartió una íntima fotografía de su padre para recordar su figura en su Instagram. Esta publicación recibió el apoyo y mensajes de sus fanáticos quienes empatizaron con el sentir del chileno.

Mira acá la publicación de Rafael Araneda y la fotografía de su padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox