El incendio de la estatua del General Baquedano, en la Plaza Italia (también conocida como Plaza Dignidad) ocupó por varias horas las tendencias de Twitter. Fue ahí donde Marcela Vacarezza se volvió a lanzar con todo contra el hecho.
Esto fue en contexto de las manifestaciones que se realizan cada fin de semana en el centro de Santiago, cuando la estatua fue encendida por desconocidos, algo que fue repudiado por el Ejercito, y también por la exanimadora.
PUBLICIDAD
"Qué triste espectáculo la estatua de Baquedano incendiándose. Me hace recordar el 'cómo quieren que no lo quememos todo' ¿Qué viene después?", señaló en la esposa de Rafael Araneda a través de Twitter.
Como era de esperar, muchos usuarios le respondieron, criticándola por "defender una estatua", lo que provocó que nuevamente tomara sus redes sociales para responder a uno de los tuiteros que le reclamó con una sola frase.
PUBLICIDAD
"No sea básico. Es todo lo que implica", fue la corta y única respuesta de Marcela Vacarezza para aquellos que le recriminaron su actitud.
Revisa los comentarios de Marcela Vacarezza
PUBLICIDAD