Redes

“Guapa”: Paty Maldonado celebra el cumpleaños de su hija y se llenan de elogios en redes sociales 

La ex “Mucho Gusto” sorprendió a sus seguidores. 

Paty Maldonado suele hacer noticia por sus polémicas declaraciones diarias en "Las Indomables", donde comparte con Cata Pulido. Sin embrago, en las últimas horas la ex "Mucho Gusto" llamó la atención al celebrar el cumpleaños de su hija.

"Feliz cumpleaños hija de mi corazón. Que la vida te dé el placer de cumplir todos tus sueños", dijo la mujer en su cuenta de Instagram, recibiendo de inmediato las felicitaciones de sus seguidores y los elogios.

"Guapa tu hija", "es preciosa", y "qué buenamoza" eran solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Paty Maldonado.

Acá puedes ver la foto:

Paty Maldonado contra “Mi Barrio” 

Paty Maldonado y Catalina Pulido tuvieron duras críticas hacia el estreno de "Mi Barrio", nuevo programa de Mega que debutó el fin de semana pasado.

"Me recordó a la época del 'Jappenning'", dijo la ex ""Mucho Gusto" este lunes, agregando que, "por ejemplo, todas esas imitaciones, desde el ministro, la señora que se queda dormida (subsecretaria Daza), eso es del 'Jappenning'. Yo me acuerdo cuando imitaban a Julio Martínez, al Sapo Livingstone, a Yolanda Montecinos. Lo encontré como muy del pasado".

"Me llamó la atención que en cada cuadro hubiese un interlocutor. Cuando hay un interlocutor se pierde la efectividad y la sorpresa. Ahora estamos con la familia Pulido -ejemplificó-, no necesito un interlocutor para eso. Fíjate que me sonó no solo 'Jappenning', me sonó a 'El Muro' de Morandé", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox