Redes

“Me saco el sombrero por ustedes mujeres”: Cristián Riquelme se enorgulleció al mostrar a su esposa teletrabajando mientras cuidaba a su hijo

El actor compartió registros de su pareja junto al menor de su tres hijos.

Cristián Riquelme sacó pecho es su redes sociales al mostrar los esfuerzos de su esposa, Claudia Quinzio, todo esto luego de que la abogada sacará a relucir sus dotes de mujer multifacética cuidado a su hijo y trabajando al mismo tiempo.

Según mostró el jurado de “Yo Soy” en sus redes sociales, su pareja tenía una importante reunión telemática, a la que acudió nada menos que con Diego, el menor de sus tres hijos, en brazos.

Eso motivó el orgullo del actor quien utilizó sus historias de Instagram para mostrar el trabajo de su esposa. "Los días martes la Claudia tiene reunión con todo los equipos del mundo entonces tiene que exponer y yo tengo que lavar todos los platos", señaló en tono de broma.

Todo esto mientras la joven se veía detrás del rostro de Chilevisión, participando de una sesión virtual donde estaba exponiendo mientras hablaba en inglés, al mismo tiempo que cargaba al más pequeño del clan, quien estaban muy inquieto.

Luego en otra historia Cristián Riquelme le dedicó emotivas palabras a la madre de sus hijos, destacando que "me saco el sombrero por ustedes mujeres, con guagua colgando y haciendo teletrabajo".

Revisa aquí el video de Cristián Riquelme junto a su esposa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox