Redes

"Descubrí una mujer tan poderosa como sensible": Jean Philippe Cretton recordó a Tati Penna con sensible homenaje

El conductor recordó el paso de la periodista en "Mentiras Verdaderas".

La muerte de Tati Penna golpeó duro al mundo del espectáculo. Muchos rostros de televisión le han dedicado un sentido mensaje a la periodista y cantante, que perdió la vida a los 61 años, luchando contra una esclerosis múltiple y un cáncer. Jean Philippe Cretton quiso sumarse a los homenajes recordándola en el ámbito profesional.

El comunicador de Chilevisión publicó en su Instagram, una foto de ella, junto a un extenso texto destacando la calidad humana que tuvo la periodista cuando les tocó trabajar juntos.

“Sin afán de incomodar a su linda familia, a quien tengo el placer de conocer, me gustaría dedicar unas palabras a esta mujer maravillosa”, comenzó escribiendo Jean Philippe Cretton.

Fue ahí que el animador confidenció que "tuve el honor de trabajar con ella en 'Mentiras Verdaderas' y si bien es cierto, ya la admiraba como profesional, descubrí una mujer tan poderosa como sensible. Atesoro cada uno de sus consejos y una frase que tengo grabada en la cual destacó mi trabajo".

“Tenemos que estar felices de haber tenido a una mujer de esta investidura en nuestros medios, que siempre fue un aporte con su visión única. Gracias por todo, querida Tati. Momento de descansar y renacer”, cerró el conductor en su posteo.

Revisa el post de Jean Philippe Cretton sobre Tati Penna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox