Redes

Paty Maldonado se va en picada contra Pamela Jiles: "Aprendió lo que es el show, fue buena alumna mía"

Paty Maldonado y Cata Pulido, en su programa online "Las Indomables" no pudieron evitar referirse al discurso que dio Pamela Jiles en la discusión del tercer retiro del 10% de las AFP, que se tomó la agenda matutina del pasado martes.

"Me comprometo a no presentar una candidatura presidencial si el Gobierno patrocina el proyecto del tercer retiro", aseguró la política en su intervención.

La ex "Mucho Gusto" partió comentando esta noticia, señalando: "La vieja sabe hacer la pega. La Pamela Jiles aprendió lo que es el show, fue buena alumna mía. 'Yo entrego mi candidatura a la presidencia si se da el tercer retiro'... si usted está seguro que su candidatura a la presidencia va de viento en popa y tiene el 90% de ganar, ¿usted entrega la candidatura a la presidencia?". "Ni cagando", le respondió Cata Pulido.

"Ella tiene clara la película, que no va a salir nunca como Presidenta de la República. Ella hace esto, dice esto y la gente incauta, que no sabe de show, dice 'qué bueno, esa señora está con nosotros, porque va a entregar la candidatura, por darnos el favor a nosotros, los pobres'. Eso es lo que ella quiere, Me parece fantástico", finalizó Paty Maldonado.

Revisa el último capítulo de "Las Indomables" con Paty Maldonado y Cata Pulido

Tags