Redes

La nueva vida de Francisco Sanfurgo: De notero a maestro chasquilla para reparar su nueva casa en Concepción

El experiodista de CHV, que hacía despachos para "Contigo en la Mañana y "Contigo en Directo", ya comenzó a trabajar en su nuevo hogar en la Octava Región.

Hace más de 15 días que Francisco Sanfurgo realizó sus últimos despachos para "Contigo en la Mañana" y decidió dejar su trabajo en CHV para irse a vivir al sur, específicamente a Concepción, junto a su esposa y su pequeño hijo de dos años. En ese sentido, el periodista ya está trabajando en los arreglos de su nuevo hogar para vivir tranquilamente su nueva vida familiar.

En una entrevista con LUN, el reportero confesó que le ha tocado hacer el trabajo de "maestro chasquilla", en su nueva casa y que, en la actualidad, se mantiene viviendo en la casa de sus suegros que viven cerca de la ciudad penquista.

"Mi suegra nos pasó una pieza (Yungay) y ha sido salvador porque estamos cerca sino habría que tenido que hacer estos viajes para arreglar la casa desde Santiago. En las paredes hay que tapar los típicos hoyos que quedan cuando pones cuadros y hay que pintarlas. Me dijeron que lo que yo necesitaba pintar costaba 300 mil pesos, así que como estoy cesante decidí hacerlo yo no más", comentó Francisco Sanfurgo en el diario de circulación nacional.

En esa misma línea, el notero contó que espera terminar con la nueva mano de pintura este fin de semana y que su hermana lo está ayudando ya que él no es experto en hacer ese tipo de tareas.

"Tengo que pintar living comedor, y las dos piezas, que en total son 40 metros cuadrados. Mi hermana me va a ayudar. Ella ha hecho estas pegas antes porque le gusta arreglar sus cosas, entonces ha hecho pinturas antes", relató el comunicador.

Finalmente, Francisco Sanfurgo aclaró que "es raro despachar con su celular", cuando ha hecho pequeños trabajos de corresponsal para "Contigo en Directo", ya tiene nuevo trabajo en un medio regional que están trabajando en un proyecto que espera salir prontamente al aire.

"Estoy incorporado a un canal nuevo de la región que se llama Cmastv y estamos armando un proyecto que queremos sacar al aire", cerró.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox