Redes

"Asume los costos de la fama": Cecilia Gutiérrez respondió a Maura Rivera después de tener una polémica discusión

La periodista habló sobre los cuestionamientos que hizo la bailarina sobre ella.

Sigue la polémica entre Maura Rivera y Cecilia Gutiérrez. Todo comenzó cuando la periodista divulgó una información de sus seguidores que aseguraban que la exchica "Rojo" habría cobrado por tomarse una foto en una Teletón.

Esto generó molestia en la esposa de Mark González, que ocupó ayer su cuenta de Instagram para criticar con todo a la periodista, asegurando que "goza" haciéndole daño a las personas y que siempre ha tenido una fijación con ella.

A raíz de esto, la panelista de Zona Latina no se quedó callada y respondió a los dichos de Maura Rivera, aclarando que no fue un ataque personal y que simplemente replicó lo que sus seguidores pensaban de ella.

"Tal como dije: son redes sociales y hay que darle la importancia que tiene y no es nada personal ni menos intencional. (...) De todas maneras, si todos tienen comentarios negativos hacia ti sería bueno replantearte cómo estás tratando al resto", respondió la periodista.

Si bien no lo hace directamente hacia Maura Rivera, sí fue esta la que más ruido hizo con las críticas hacia Cecilia Gutiérrez. Además, añadió que independiente de los costos que tiene ser conocido por los televidentes, las ganancias que se obtienen de ellos son mayores.

"Si te gustan los beneficios de la fama, asume los costos (que son harto menos que las cosas buenas)", concluyó su aclaración sobre la polémica ocurrió durante el fin de semana.

Mira acá la respuesta de Cecilia Gutiérrez a Maura Rivera

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox