Redes

Incluso se intentó esconder: Exintegrante de "Calle 7" fue sorprendido en un cumpleaños clandestino

Su pareja organizó el evento al que llegaron al menos 15 personas que fueron multadas

"Calle 7" es uno de los programas juveniles más recordados de TVN y donde participaba Francisco Rodríguez, quien no solo ganó una de sus temporadas, también fue uno de los reclutas de "Pelotón" y se convirtió en uno de los más queridos por el público. Y fue precisamente él, quien se metió en un serio problema.

El exintegrante del programa del canal estatal fue multado por haber estado en una fiesta de cumpleaños en Cieneguila, Perú, donde reside hace más de tres años, en medio de la crisis que sufre el país producto del Covid-19.

De acuerdo al diario La República, la fiesta fue organizada por su compañera Yahaira Plasencia y todo terminó con la intervención policial, quienes sorprendieron a 15 personas en el recinto, que fueron multadas por 394 soles, aproximadamente 70 mil pesos chilenos.

El problema se agravó aun más, ya que se informó que el ex"Calle 7" intentó esconderse, siendo finalmente descubierto por la policía, algo que él mismo terminó por reconocer.

“Debo señalar que, al momento de la intervención policial, fui preso de la incertidumbre y el miedo, ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y trate de esconderme lo que no debió suceder”, señaló en su cuenta de Instagram.

Francisco Rodríguez asumió  “como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder. Más aun conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia”.

El ganador de “Calle 7” aseguró, eso sí, que su comportamiento no se condice con lo que pasó, ya que no ha protagonizado un escándalo así desde que se radicó en Perú.

Revisa la publicación del ex "Calle 7", Pancho Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox