Redes

"Bienvenido, Pantuflas": Denise Rosenthal presentó a su nueva mascota y criticó a quienes no son responsables con sus animales

La artista quiso presentar a su nuevo integrante de la familia Rosenthal-Zocavo y añadió el gran cariño que le entregarán.

Denise Rosenthal siempre ha mostrado el inmenso amor que tiene por los animales, sobre todo cuando se trata de perritos abandonados que no tienen donde quedarse.

En esa lógica, la artista nacional mostró una nueva mascota que decidió adoptar y dejó un mensaje a las personas que no son responsables y dejan a los animales en la calle sin un cuidado correspondiente.

"Farkitas, tus textos son cada vez menos entendibles. Traducción: donde caben 2, caben 3. Espero dejen de tirarnos en la calle esperando alguien más se haga cargo de su falta de nobleza y bondad. Bienvenido Pantuflas", escribió en la red social de Farkas, el Instagram de uno de sus tres perros que tiene.

De esta forma, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo compartirán su casa con tres integrantes, siendo Pantuflas el quinto habitante en el hogar de la intérprete de "Lucha en Equilibrio".

Fiel compañero: nuevamente Denise Rosenthal hace su rutina de ejercicio con su perrito Farkas

Denise Rosenthal se ha caracterizado por tener una prolija carrera musical y, también, por ser una animalista muy dedicada a sus perritos, Madonna y Farkas.

En esta ocasión, la interprete de "Cambio de Piel" se mostró haciendo ejercicio con la compañía de Farkas, su perrito más grande en tamaño y quiso mostrarlo en las redes sociales de su pareja, Camilo Zicavo.

En el Instagram del cantante de Moral Distraída subió la rutina que realizaba la Denise Rosenthal mientras era fielmente acompañada por su perrita.

Mira acá la publicación de Denise Rosenthal con Pantuflas, su nueva mascota

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox