"Esto es el 90% del día de Lucifer": Kel Calderón "criticó" la flojera y el enojo de su gato en su casa

La abogada mostró la convivencia que tiene con su regalón y las dificultades de este para vivir con ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kel Calderón se ha mostrado muy contenta y activa en sus redes sociales debido al encierro que vive gran parte del país debido a la cuarentena por el Covid-19. En esa lógica, uno de los mayores participantes de sus historias es su gato Lucifer, que continúa mostrando su enojo y nula actividad física que "molesta" a la abogada.

De esta manera, a través de su cuenta de Instagram, la influencer quiso ejemplificar la relajada vida que lleva su menino en la casa de la hija de Raquel Argandoña.

PUBLICIDAD

"Esto es básicamente el 90% del día de Lucifer. Otro lugar de la casa pero Lucifer sigue igual", escribió en las historias mientras grababa a la mascota que no se inmutó siquiera en abrir sus ojos.

Cabe destacar que Kel Calderón también está cuidando a Martina, una pequeña yorkshire de color café que suele convivir con el gato pese a que este nunca se ve muy contento con su presencia.

PUBLICIDAD

Kel Calderón mostró el descontento de su gato regalón

El viernes 23, la Región Metropolitana tuvo una baja temperatura que mantuvo a la mayoría de los ciudadanos de la capital con frío durante todo el día. Kel Calderón no fue la excepción y mostró lo mal que lo estaba pasando su gato, Lucifer, que no estaba contento con las bajas temperaturas que afectaba a su hogar.

De esta manera, la influencer quiso evidenciar este mal rato de su regalón en su cuenta de Instagram, al mostrar como su mascota se escondía en su cama y no miraba con la mejor cara a su dueña.

PUBLICIDAD

"Ojo con lo que les voy a mostrar. ¿Lucifer? Hola, ¿Qué hace ahí?", comentó Kel Calderón mientras veía a su gato escondido entre los cojines mientras esperaba que su ama lo mirara.

Mira acá la "rutina" de Lucifer, el gato de Kel Calderón

PUBLICIDAD