El doctor Sebastián Ugarte no ha tenido una semana fácil. Después de los contantes aumentos de casos en el país que obligó a las autoridades a encerrar a la población en sus casas, el profesional hizo un llamado en esta pascua a recogerse y cuidarse para que la situación pandémica no empeore.
En su cuenta de Instagram, el panelista de "Buenos Días a Todos" mostró sus ya clásicas actividades en la mañana, paseando a sus dos regalones en los horarios establecidos y, además, pidió que nos cuidemos de mejor manera para salir del mal presente en lo que respecta a los aumentos de casos.
"De regreso después del ejercicio hay que darle agua fresca para que se refresquen nuestros fieles compañeros", escribió en su primera publicación sobre el paseo de sus regalones para después, pedir por el autocuidado. "Cuidémonos", fue el corto pero preciso mensaje con una foto de un conejo con mascarilla.
Ahora, el doctor Sebastián Ugarte se ha vuelto muy popular en sus redes sociales debido a los contenidos que sube tanto relacionado con la pandemia como con sus seres queridos, lo que ha causado que sus seguidores sientan una gran simpatía y acercamiento por el médico.