Cristián Riquelme no dejó de molestar a su esposa, Claudia Quiroz, quien se encontraba realizando teletrabajo en su casa. El rostro de Chilevisión, que está confinado tras las estrictas medidas que tomó el canal y con "Yo Soy", mostró cómo la mujer lo ignoraba, mientras él intentaba comunicarse con ella.
En sus historias de Instagram, el actor mostró a Quiroz, quien estaba ubicada en la mesa de su casa, utilizando el computador y hablando por videollamada, muy concentrada; todo mientras le daba pecho a su pequeño hijo, Diego.
"Cómo trabajas mujer y la guagua pegándose un pencazo de calcio a la vena. Los tiene a todos cortitos", dijo Cristián Riquelme, orgulloso de la labor de ella en su trabajo. "Los reta a todos, a mí también", agregó, con cara de susto.
Como Claudia Quiroz seguía trabajando y lo ignoraba, el jurado de "Yo Soy" se fue casi desconsolado a comer cochayuyo y almorzar sin compañía. "Voy a comer lentejas solito nomás, no tengo problemas", señaló a la cámara, mientras preparaba su plato. Al rato se sentó cerca de su esposa a comer, en tanto ella seguía trabajando.