Viviana Rodríguez dedicó un sentido mensaje al fallecido estilista Pato Araya. La actriz compartió varias fotografías junto al profesional de la estética, donde él estaba alistando su look para una posible versión envejecida María Luisa de "Verdades Ocultas".
María Luisa fue uno de los personajes de teleserie de Mega más criticados por el público tras el salto temporal de la trama. La querida habitante del Pasaje Nueva Esperanza pasó de ser interpretada por Viviana Rodríguez a ser llevada por la actriz Cecilia Cucurella, en una nueva apariencia que no termina de convencer a los televidentes.
Así, se planteó la duda en la audiencia de cómo luciría Rodríguez si se hubiera mantenido en su papel. La interrogante queda aclarada gracias a las postales de la actriz, donde el trabajo de Araya resalta una versión mayor de la mujer, con un cabello más corto y una renovada apariencia.
"Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión. Aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa. Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo, pero, por sobre todo bello ser humano y GRAN amigo. Me vas a hacer falta Pato", escribió para despedir al estilista.
La noticia del fallecimiento de Pato Araya
El pasado miércoles se anunció el fallecimiento del estilista, quien se mantuvo internado por complicaciones de salud derivadas de la covid-19. El peluquero fue ingresado al recinto de salud sólo a dos días después del fallecimiento de Tomás Vidiella, quien también contrajo coronavirus junto a Mauricio Pesutic, Cristián Campos, Willy Semler, Luis Gnecco, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lenler, elenco de la obra de teatro "Orquesta de señoritas".
Su partida resintió los ánimos en el mundo del espectáculos, donde varias figuras dedicaron sentidas palabras para despedirlo, como su amigo cercano Jordi Castell, Luis Jara y Raquel Argandoña. Por su parte, Alejandro López, marido de Patricio Araya, aseguró que "hay una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida".