Redes

Gal Gadot se refirió al conflicto bélico palestino-israelí: "Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra"

La protagonista de "Wonder Woman 1984" compartió un extenso comunicado.

Gal Gadot reaccionó a la serie de bombardeos entre Israel y el grupo islamista Hamas, que lidera la milicia palestina y que controla la Franja de Gaza, que ha dejado, hasta el momento, un saldo de 28 palestinos y cuatro isrelíes muertos.

La actriz israelí compartió una sentida reflexión, a través de Instagram, refiriéndose al conflicto en Medio Oriente que recuerda al gran conflicto que se desarrolló en 2014. "Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente", partió señalando la protagonista de "Wonder Woman 1984" en un comunicado.

"Este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo", agregó Gal Gadot.

La artista consignó que está rezando por las víctimas y sus familias, así como también para que termine "esta inimaginable hostilidad". "Rezo para que nuestros líderes encuentren una solución, para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días", finalizó.

Revisa el comunicado de Gal Gadot

Tags

Lo Último

Más de Tiempox