Coté López no está teniendo una semana tranquila. La pareja de Luis Jiménez volvió a tener un inconveniente en el hogar que provocó una inundación en sus piezas debido a la distracción de uno de sus hijos.
Fue tanto el incidente que la psicóloga no pudo evitar no mostrarlo en su cuenta de Instagram, donde reveló que fue Jesús Jiménez el que llenó la tina de su baño pero hasta más allá del tope, lo que provocó que dos habitaciones de la casa se llenaran de agua.
"Llegar a la casa y que Jesusito se haya mandado flor de cag... Tengo todo mojado, miren", explicó Coté López en tanto registraba cómo había quedado el suelto lleno de agua.
Esto se dio mientras la modelo junto a su padre, Gonzalo, salieron de Santiago a ver a su abuela, lo que permitió que sus hijos tuvieran mayor libertad y provocaran dicho incidente.
Cabe destacar que, durante el inicio de la semana, la propia Coté López también subió un registro donde tenía ambos lavamanos malos también roto por uno de sus hijos, lo que volvió a ofuscar a la atareada madre.