Redes

“Amamos hacer este programa”: Millaray Viera y Jean Philippe Cretton celebran importante logro en “Yo Soy”

Los animadores celebraron el trabajo del equipo y agradecieron la compañía del público.

El regreso de los nuevos episodios de "Yo Soy" ha traído pura felicidad a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Los animadores retomaron sus funciones desde la semana pasada, tras varios días en pausa, y ahora celebraron un importante logro de su programa.

Es que según contaron los rostros de Chilevisión, desde que retomaron la emisión de nuevos capítulos, se han mantenido indiscutiblemente en el primer lugar de las preferencias en el horario prime.

Es por eso que los conductores no dudaron en agradecer al público por el cariño y las sintonía que los ha acompañado durante toda esta tercera temporada, pero en especial desde la semana pasada.

"Sólo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón porque nuevamente desde nuestro regreso nos han premiado con una sintonía que emociona (no quería decirlo, pero hemos sido 1er lugar todos los días jajaja)", señaló Millaray Viera.

“Creo hablar por el equipo cuando digo que AMAMOS hacer este programa, lo pasamos la raj*! #YoSoyCHV”, agregó en una publicación de Instagram donde lució su elegante look.

Por su parte, Jean Philippe Cretton destacó el trabajo de todos los que hacen posible el programa, elogiando a sus compañeros.  "Qué tremendo equipo el de 'Yo Soy'. La media pega que se mandan mis compañeros en cada una de sus áreas", escribió en una historia de Instagram.

Cabe destacar que esta semana, de manera extraordinaria y debido a las elecciones del fin de semana, la gala de “Yo Soy” se emitió la noche de este jueves, en lugar de el domingo.

Revisa los mensajes de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton por el éxito de "Yo Soy"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox