Redes

"Lo estamos viendo": El inesperado mensaje de Alfredo Castro a Mónica Rincón y Rafael Cavada

El actor les pidió no farandulizar con la información.

Rafael Cavada y Mónica Rincón comenzaron la jornada las Elecciones 2021 conduciendo el especial de prensa, y fueron felicitados inesperadamente por el actor Alfredo Castro a través de redes sociales.

"Arranca la jornada junto a la gran @tv_monica en este día histórico. #EleccionesCHVCNN", escribió en su cuenta de Twitter el periodista, anunciando la apertura de la transmisión, cuando siete horas más tarde llegó el inesperado comentario.

"¡¡Suerte!! Los estamos viendo y no farandulizar la info por favor. ¡Ustedes no son eso!", les escribió el protagonista de "Tengo Miedo Torero".

Fue Mónica Rincón quien agradeció el gesto, señalando que es “un honor” haber recibido la respuesta que tuvieron por parte de Alfredo Castro, quien ha estado atento a la elección de la Convención Constituyente.

Revisa los comentarios de Rafael Cavada, Alfredo Castro y Mónica Rincón

Chilevisión lideró el rating

Las Elecciones 2021 partieron con todo y los canales de televisión iniciaron la jornada con un especial de prensa, y la audiencia tuvo un claro favorito. Y es que Chilevisión lideró el rating con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez liderando la transmisión, aunque en una competencia bastante peleada.

Entre las 6:00 a las 13:01 horas, el rating online varió entre los 5,5 puntos de rating, alcanzando un peak de 10 unidades, sobre pasando a su competencia principal, Mega, que con Rodrigo Sepúlveda alcanzó los 5,5.

Aunque fue el programa con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que marcó la pauta de la mañana, promediando un total de 7,1, contra los 5,6 promediados por Mega entre las 8:00 a las 13:00 horas.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox