Redes

“En la cama con pijamita”: La relajada tenida de Monserrat Álvarez tras maratónica jornada de Elecciones en CHV y CNN

La periodista estuvo cubriendo durando todo el fin de semana.

Monserrat Álvarez tuvo un ajetreado fin de semana. La animadora de "Contigo en la Mañana" se sumó a la cobertura en conjunto de Chilevisión y CNN durante todo el fin de semana con diversos programas en compañía de Julio César Rodríguez.

Los dos días la periodista estuvo a la cabeza del bloque matinal cubriendo la contingencia de las Elecciones 2021 y, además durante la tarde del domingo siguió con sus funciones con un especial del matinal, terminando su maratónica jornada pasadas las 17 horas.

Es por eso que cuando finalmente llegó a su casa Monserrat Álvarez no dudó en relajarse y ponerse lo más cómoda posible para cerrar el día viendo el conteo de los votos. Así lo mostró en sus redes sociales donde compartió un simpático registro.

"Ya estoy en la casa con pijama. Ha sido una maratón, gracias por la sintonía por todo. Yo ya estoy en la cama con pijamita y haciendo el panorama que a uno más le gusta en las elecciones que es ver los conteos", declaró en su cuenta de Instagram.

"Estoy con un scaldasonno en las patitas y sintonizando mi canal", agregó mostrando como estaba instalada viendo Chilevisión.

Revisa aquí el relajo de Monserrat Álvarez tras la maratónica jornada en las Elecciones 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox