Redes

Paty Maldonado pone las manos al fuego por Teresa Marinovic: "Esa mujer les va a hacer la guerra adentro"

Además, la opinóloga lamentó la derrota de la doctora Cordero, asegurando que "habría sido un tremendo aporte para la Constitución".

El nuevo capítulo de "Las Indomables", estuvo rodeado de análisis político tras los resultados que dejaron las elecciones 2020. En esta ocasión, Paty Maldonado no dejó de tirarle flores a Teresa Marinovic, la, ahora, constituyente que ganó en el distrito 10, que concentra las comunas de Santiago, Ñuñoa, La Granja, Macul, San Joaquín y Providencia. 

Luego de enviarle un mensaje de apoyo a Cata Pulido, tras su derrota como concejal por Las Condes, la cantante partió diciendo: "Quiero felicitar a la Tere Marinovic, me alegro de corazón".

"Me alegro, porque esa mujer les va a hacer la guerra adentro, pero con conocimiento, con raciocinio, inteligencia. Esa mujer es muy inteligente", agregó

Paty Maldonado lamentó la derrota de la Doctora Cordero

Sin embargo, la ex "Mucho Gusto" dejó de lado la alegría cuando recordó la derrota de algunos candidatos constituyentes por el sector de la derecha, como la doctora Cordero.

"Lamento, profundamente, que la doctora Cordero, con 14 mil votos no haya ganado. Lo lamento, porque también era una carta fundamental en la Constitución, porque nadie puede negar que es una mujer preparadísima. Habría sido un tremendo aporte para la Constitución", aseguró, recordando, de paso, la derrota de Henry Boys.

Mira el último capítulo de "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox