Redes

El tierno e íntimo concierto que realizó Nicole a Sergio Lagos y sus hijos durante el encierro por cuarentena

La cantante nacional deleitó a los miembros de su familia con la interpretación de su último single: "Quédate".

Un tierno e íntimo concierto realizó Nicole en su casa junto a Sergio Lagos y los hijos de la pareja, Celeste y León, mientras disfrutaban de una convivencia familiar durante la tarde de este domingo.

Sin embargo, fue el animador de Canal 13 que quiso mostrar este momento personal y compartirlo con sus seguidores en redes sociales para que apreciaran la situación vivida en la casa del animador.

En el registro, que tiene más de un minuto de duración, se puede observar a Sergio Lagos, Celeste y Morita, su pequeña perrita, bailando al ritmo de la música. Por otro lado, León está sentado acompañado a Nicole que toca la guitarra y canta a los miembros de su familia.

La canción que interpreta la artista nacional es "Quédate", uno de sus últimos registros que lanzó este año con un sonido más pop, emulando sus primeros años de carrera y que tuvieron como uno de los primeros oyentes de pequeño show en vivo.

Cabe destacar que gran parte de las familias del país se encuentran encerradas en sus hogares debido a la cuarentena que está afectando al país por el Covid-19.

Mira acá el íntimo concierto de Nicole con Sergio Lagos y su familia

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox