Redes

"Aquí está el futuro presidente": El comentario que Dani Castro le dedicó a Julio César Rodríguez

El animador apareció en las encuestas como un posible candidato.

Dani Castro fue invitada al programa de Julio César Rodríguez, "Síganme los buenos", y durante la previa comenzó a jugar un rato con el animador, donde le lanzó algunas bromas, sobre todo respecto a una posible campaña presidencial.

"Aquí está el futuro presidente", le dijo la ganadora de "MasterChef", mientras el animador decidió promocionar el programa y no contestar ese comentario.

Además, Dani Castro comenzó a molestarlo porque no podía promocionar bien el programa, una que “es súper actualizado con las redes sociales”, aunque también porque, según ella, “el cabro es malo para promocionar”.

Revisa la publicación de Dani Castro

Julio César Rodríguez es uno de los favoritos a la presidencia

Julio César Rodríguez sorprendió en la encuesta Criteria. El animador es uno de los rostros con más popularidad dentro de las preferencias para ser el próximo presidente de Chile, a dos puntos de Pamela Jiles.

En la información publicada por el medio Ex-Ante, el conductor se alza en el segundo lugar entre las preferencias, con un 17%, en un sondeo que deja a Pamela Jiles con un 19%. El nombre de "el JC que le dicen" incluso supera a candidatos oficiales como Daniel Jadue, Joaquín Lavín y José Antonio Kast.

Debajo del rostro de “Contigo en la Mañana”, se encuentran Daniel Jadue con 14% de las preferencias, Joaquín Lavín con 11%, empatado con Evelyn Matthei, y Sebastián Sichel con 9%, superando por un punto a José Antonio Kast.

Según lo que informa el medio citado: “las adhesiones de Jiles y Rodríguez se expresan de manera similar por sexo, edad y grupos socioeconómicos, siendo los segmentos de menores ingresos quienes más adhieren a ellos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox