Redes

“Aguante la familia JC que le dicen: Julio César Rodríguez dedica tiernos mensaje a sus hijos

El animador compartió un mensaje valorando poder estar junto a su familia.

En los últimos años gran popularidad ha cobrado la carrera profesional de Julio César Rodríguez, lo que ha generado un gran cariño por parte del publico chileno hacia le animador, lo que ha llevado acercarse a la vida privada del periodista y como comparte con sus más cercanos.

Para celebrar el fin de semana, el conductor de "Contigo en la Mañanapublicó en su cuenta de Instagram una feliz y radiante fotografía con sus hijos, junto a un tierno mensaje destacando la importancia de poder pasar tiempo en familia.

En la postal aparece en su habitación con sus dos hijos menores, Joaquín, mejor conocido como Aka Junior y Julieta, donde señaló lo importante que son para su vida: "Estos son los mejores fines de semana!!! Arriba mío pero feliz! Hemos conversado y aprendido harto hoy!!! Que todos ustedes tengan un lindo finde!".

La publicación rápidamente se llenó de likes y mensajes de apoyo al comunicador por parte de sus fans: "Es nuestro gran animador.....grande JC", "aguante la familia JC que le dicen", "lindo fin de semana junto a tus hijitos Julio...!!" y "Julito un gran abrazo gigante eres el mejor ..cariños a tus hijitos".

Mira aquí la publicación de Julio César Rodríguez junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox